Despacho judicial situado en el centro de Madrid. Nuestra firma está formada por un equipo de profesionales enormemente calificados con 20 años de experiencia, que trabajan en el área del derecho privado y cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la extinción del nupcias y para que se acuerde solo será necesario que individuo de los cónyuges no obstante no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, a excepción de que haya peligro para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una vez establecido el divorcio, los cónyuges pueden volver a casarse.
Representación Legítimo: El cónyuge que reside en el extranjero deberá otorgar poderes notariales a un abogado y procurador en España para que puedan representarlo durante el proceso. Esto se puede realizar en el consulado o embajada españoleaje más cercana.
En Madrid, Winkels Abogados destaca como un referente en el ámbito de los procesos de divorcio y separación, proporcionando asesoramiento y representación legal de calidad. Nuestra firma está especializada en administrar todas las facetas de estos delicados procedimientos de divorcio, desde la balance de los regímenes económicos matrimoniales hasta las medidas paternofiliales inherentes al mismo, como pueden ser la custodia o las pensiones de los hijos comunes.
Ahora en día, en la mayoría de los estados se ofrece la opción de divorcio sin tropiezo. En un divorcio sin yerro, en lado de tener que probar que uno de los cónyuges tiene la delito de la ruptura, tan solo es necesario sostener al tribunal que existen “diferencias irreconciliables” Abogado divorcio Barcelona entre entreambos cónyuges para topar trámite al proceso.
Divorcio fragmentario: Si una persona pide el divorcio sin el consentimiento de su pareja, el proceso puede tardar más tiempo. Puede tardar meses o incluso primaveras en resolverse. Esto depende de lo complicado que sea el caso. Asimismo influye la carga de trabajo del tribunal y otros factores.
Hemos dedicado muchos abriles a proteger el patrimonio de nuestros clientes tras su ruptura matrimonial, de modo que puede aprovechar nuestra experiencia para custodiar sus intereses.
Si tienes alguna duda, es importante que busques consultoría admitido para asegurarte de que estás cumpliendo con tus responsabilidades y protegiendo los derechos de tus hijos.
En estos casos, es fundamental establecer acuerdos claros sobre la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y el régimen de visitas. El bienestar de los hijos es la prioridad, y en Winkels Abogados enfocamos todos nuestros esfuerzos en ello.
En el caso de que el abogado lo considere oportuno atraer a resolver a la parte contraria y ésta deberá acercarse al micrófono y contestar a las preguntas qué se le formulen.
Realizamos negociaciones y ayudamos a las partes a entenderse, para que no hagan de la ruptura matrimonial una situación más desagradable para sí o sus familiares. Particularmente para sus hijos e hijas.
La profesionalidad de estos abogados es equiparable a los que abogados de divorcio que solo hablan inglés y en algunos casos incluso decano. Por lo tanto, el idioma no debe ser un impedimento a la hora de elegir un abogado de divorcio.
Sabemos que el patrimonio personal es individuo de los elementos en riesgo en cualquier procedimiento. Y estamos preparados para defender lo que es suyo.
Compromiso de alcanzar respuesta sobre la viabilidad del caso. De esa forma podemos también monetizar parte del tiempo que empleamos en alcanzar ese primer asesoramiento.